La influencia de la vida de nuestro Salvador Jesus en la tierra aparecía en cada detalle de la naturaleza, en cada fase de experiencia humana, en cada factor de vida. Nunca podemos danos cuenta enteramente, cuan profunda es la impresión, cuan ampliamente es la influencia, de la vida de Jesus de Nazaret.  Toda bendición de toda clase viene a nosotros a través de la conexión entre el cielo y la tierra la cual fue formada cuando el Señor de Gloria expuso la causa de un mundo perdido en pecado.

 

La Infinita audiencia de esa historia ha inspirado el lápiz del instruido y la lengua de el elocuente. Pero esta es mejor dicha en el lenguaje de un niño.  El magnifico espectáculo no necesita colorido humano.  Su Gloria sobrepasa el arte humano.  Ella brilla mas claramente en su propio brillo.  En estas paginas no hay esfuerzo hecho para embellecerla artificialmente.  La historia sencilla, es dicha por quien es movido por un profundo sentido de la infinita proporción del tema, ha sido puesto en el lenguaje del joven.  En su simplicidad no solamente habla a los corazones del joven, pero cumple el deseo expresado por todos nosotros en un canto familiar. “Dime la simple historia, como a un niño pequeño”.  Pueda ésta ser recibida en la misma sencillez y pureza de fe.

 

Por favor ora sobre las respuestas a estas preguntas: (nota que usted puede cortar y pegar respuestas de el texto, y usarlas como Biblia computada para insertarlas como respuestas Bíblicas donde sean requeridas) por favor preguntale a Dios para que pueda aplicar las respuestas a tu vida de una manera que te ayude a aferrarte a Jesus.  Oración de ejemplo. ” Jesus yo oro fervientemente para que Tu vengas a mi vida y a la vida de todos los que amo. Por favor trabaja en nosotros para rendirnos totalmente a Ti y seguir Tu ejemplo cada momento de nuestras vidas.  Gracias a Ti en el nombre de Jesus”. Amen.

Tagged on: